CNE Orellana instaló la segunda Mesa Técnica de Seguridad Electoral

A 12 días del desarrollo del Referéndum y Consulta Popular 2024, la Delegación Electoral de Orellana realizó la instalación de la segunda Mesa Técnica de Seguridad Electoral; el evento contó con la presencia de autoridades electorales y representantes de las instituciones públicas que brindarán apoyo con su contingente durante los comicios.

En base a los acuerdos establecidos en reuniones previas, se hizo una revisión de los compromisos y gestiones realizadas por cada uno de los representantes de las carteras de estado.

Además, en este espacio nuestra directora Slendy Álvarez y los técnicos electorales respondieron las inquietudes de los asistentes sobre los procesos de ejecución de los hitos del Calendario Electoral; también analizaron las acciones a seguir para el arribo de paquetes electorales, simulacro del Voto en Casa y el día de los comicios.

Al finalizar la reunión Slendy Álvarez, agradeció el apoyo y participación de los representantes de las instituciones públicas que integran la Mesa de Seguridad Electoral, indicó que las acciones conjuntas permitirán el correcto desarrollo del proceso.