La Delegación Electoral de Pastaza desde este sábado 21 de enero y hasta el domingo 4 de febrero pondrá a disposición de la ciudadanía de la provincia 11 mesas de información electoral, con el objetivo de brindar a los electores un lugar donde puedan consultar el lugar de votación y si han sido designados como miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) para el proceso de Referéndum y Consulta Popular 2018.
Miriam Rodrigues, Directora en Pastaza señaló que las mesas estarán ubicadas en lugares estratégicos de la provincia y estarán equipadas con computadoras portátiles, en donde el técnico realizará la consulta y emitirá la información, así como también dispondrán de la aplicación móvil, para agilizar las solicitudes de los requirentes.
Los horarios en los que las mesas están disponibles son: de 08H00 a 17H00 de manera ininterrumpida incluido el fin de semana.
Si los ciudadanos además cuentan con la opción de consultas a través de la página web institucional www.cne.gob.ec o por medio del siguiente link:http://bit.ly/2wBmXyN; y también de una aplicación para celulares y tablets con sistema operativo Android (puede ser descargada en el siguiente link:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domelec.cne.domicilioelectoral&hl=es); o través de las planillas de luz eléctrica.