Con el objetivo de recuperar la memoria histórica de los procesos electorales de la provincia de Imbabura y del Ecuador, el Consejo Nacional Electoral (CNE) promueve la campaña nacional denominada “Yo Soy la Memoria”, que se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.
Patricio Andrade, Director del CNE Imbabura explicó que el objetivo de esta campaña es recuperar material como: papeletas de votación, fotografía, afiches de políticos, documentos de procesos electorales realizados en el país que serán parte del Museo de la Democracia de la provincia.
En este contexto invitó a las y los ciudadanos a participar y formar parte de la historia haciendo un trueque, en el que la ciudadanía entregue a la Delegación Electoral, documentos, afiches, papeletas, fotografías o algún objeto que recuerde los procesos electorales democráticos del país, a cambio recibirán un recuerdo del organismo.
Para mayor información puede acercarse a la Delegación Provincial Imbabura del CNE, en la Av. Jaime Roldós Aguilera 1-165 y Sánchez o comunicarse a los teléfonos 062/652-031 o al 062/952-031 (EOC).