La Delegación Provincial Electoral de Tungurahua, según el Reglamento General para la Administración, Utilización, Manejo y Control de los bienes e inventarios del Sector Público, expedido por la Contraloría del Estado, invita a la ciudadanía a participar en el remate de tres vehículos.
Lorena Ramos, directora del organismo electoral en la provincia, comunicó que el remate se realizará el miércoles 12 de diciembre desde las 08h30 hasta las 17h00 las ofertas se receptarán mediante sobre cerrado en las oficinas de la delegación, ubicadas en la calle Gustavo Adolfo Bécquer y Azorín.
Los vehículos a rematarse son: un Grand Vitara 3P DLX T/M A/C, marca CHEVROLET, año 2002; Grand Vitara 5P DLX T/M A/C, marca CHEVROLET, año 2005; y, una LUV D-MAX C/D DIESEL 4*4 T/M, marca CHEVROLET, año 2007.
Los interesados podrán realizar una inspección previa en la bodega de la delegación, ubicada en las calles Castaños y Ceibas de la Parroquias Augusto N. Martínez, del 05 de diciembre al 11 de diciembre de 2018, en horario de 09h00 a 16h30.
Según Ramos, las personas interesadas, deben presentar en sobre cerrado los siguientes documentos:
- Razón Social o nombres y apellidos completos del oferente.
- Dirección, teléfono y correo electrónico del oferente.
- La identificación y número del automotor a rematar según conste en el listado.
- El valor total ofertado; y se incluirá el 10 % del valor de la oferta en dinero efectivo o en cheque certificado girado a la orden del CNE – Delegación Provincial de Tungurahua.
- Se adjuntará la Declaración Jurada debidamente suscrita por oferente, que se encuentra anexa a las bases del remate.
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos: 2410105 – 2823090