Con gran acogida de la ciudadanía de Pichincha concluyó, este viernes 12 de octubre, la campaña de Cambios de Domicilio Electoral, la cual fue emprendida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el pasado 15 de septiembre, con el objetivo de acercar el lugar de votación al lugar de residencia.
La Delegación Provincial Electoral de Pichincha instalo 67 puntos de atención en toda la provincia, 51 eran fijos o mesas en sitios determinados de gran afluencia y 16 móviles, es decir recorrían las parroquias de la provincia de forma permanente.
Luzmila Miño, quien realizó el cambio de domicilio electoral en la Delegación Provincial Electoral de Pichincha, manifestó que ésta fue la primera vez que realizó este trámite, registrando el cambio desde la parroquia San Marcos a la parroquia Gualea.
Por su parte, Arlet Espín, destacó la organización para realizar este trámite en favor de la ciudadanía. “La atención es muy ágil y el personal que atiende es muy gentil”, precisó.
Es importante destacar que quienes deseen registrar su cambio de domicilio, lo pueden realizar en la Delegación Provincial Electoral de Pichincha que ofrece este servicio de manera permanente en sus instalaciones ubicadas en la calle Iñaquito N35-227 e Ignacio San María, en horario de 8:00 a 16:30.
Una vez concluida la Campaña de Cambios de Domicilio, cabe indicar que aquellos trámites que se realicen de manera posterior a este 12 de octubre, regirán para las elecciones posteriores a las de marzo de 2019.