En horas de la tarde de hoy, lunes 13 de julio de 2020, los funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Napo participaron en una videoconferencia de inicio de semana, convocada por el director Alex Mancheno, para conocer la planificación de actividades a desarrollar durante los próximos días.
En esta reunión el delegado provincial socializó los avances en el Calendario Electoral y las directrices emitidas por la matriz del Consejo Nacional Electoral (CNE) para su respectiva y puntual ejecución en la provincia por parte de las unidades de Participación Política, Procesos Electorales y Secretaría General, de cara a las Elecciones Generales 2021.
Este espacio también fue aprovechado para exponer información referente al número de trámites ciudadanos que los servidores electorales atienden de manera presencial y a través del correo electrónico napo@cne.gob.ec.
A través de herramientas virtuales, mientras dure el estado de emergencia sanitaria a causa del coronavirus, la Delegación Provincial Electoral de Napo informa, planifica y ejecuta sus actividades, tanto en sus instalaciones, así como también bajo la modalidad de teletrabajo.