Este sábado 9 y domingo 10 de abril, la Delegación Provincial Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas visitó la parroquia Monterrey, con el objetivo de ofrecer los servicios electorales a las y los habitantes de esta zona productiva de la provincia.
La brigada móvil estará ubicada en la avenida Galo Andrade esquina frente al parque central y la atención será desde las 10:00 hasta las 16:00.
El director de la Delegación, doctor Fabián Sotomayor, informó que el trabajo en territorio continuará según la planificación establecida por la coordinación de procesos electorales del Consejo Nacional Electoral. “Nuestra visita durante el fin de semana beneficiará a las y los residentes de Monterrey para que ejerzan su derecho al voto en los próximos comicios de 2017. Se emitirán certificados de votación, se actualizarán datos y se realizará el cambio de domicilio electoral”, agregó la autoridad.
Previo a la actividad, varios funcionarios visitaron el terminal del cantón La Concordia colocando afiches informativos, entregando volantes y socializando el trabajo. Asimismo, se realizó perifoneo en los puntos principales de la parroquia y este viernes continuará el perifoneo en recintos.
Hasta el momento se han visitado 8 zonas entre urbanas y rurales.