Funcionarios de la unidad de Procesos Electorales de la Delegación Provincial Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas actualizaron el registro de los beneficiarios del programa “Voto en Casa” a través de visitas domiciliarias a lo largo de la provincia.
El programa está dirigido a ciudadanos mayores de 50 años de edad y a personas con discapacidad física igual o superior al 75 por ciento. El objetivo de este programa es garantizar el derecho al sufragio de estas personas en las elecciones generales a efectuarse el próximo domingo 5 de febrero del 2023.
Actualmente en la provincia, existen 46 beneficiados del programa “Voto en Casa”, ellos están distribuidos tanto en el cantón Santo Domingo y como en el cantón La Concordia.
El día jueves 2 de febrero del 2023, una vez ya conformadas las brigadas móviles del voto en casa, los funcionarios electorales acudirán a cada uno de los domicilios para que estos ciudadanos participen en los próximos comicios, afirma Edy Meza, encargado de la unidad de Procesos Electorales de la delegación electoral.