La Delegación Provincial Electoral de Chimborazo rindió cuentas de su gestión en 2019. En el acto, que se llevó a cabo en el Auditorio de la Democracia, participaron las autoridades de la provincia, representantes y delegados de instituciones públicas, medios de comunicación y la ciudadanía, quienes conocieron sobre la labor que cumple la institución.
Posteriormente, los asistentes, participaron en una mesa de trabajo, en la que Esteban Castillo, director de la delegación electoral, y los jefes de las diferentes unidades, despejaron inquietudes referentes a los cinco ejes: gestión electoral, reformas al Código de la Democracia, lucha contra la corrupción, gestión presupuestaria y gestión para el fortalecimiento de la Democracia.
Durante esta exposición, Castillo presentó las principales acciones que realizó la institución electoral durante 2019, enfatizó temas referentes a la gestión administrativa, financiera, de regulación, planificación, talento humano y con organismos internacionales. Además, se plantearon los desafíos con miras a elecciones 2021 y se presentaron compromisos institucionales en los que la delegación provincial va a continuar trabajando con responsabilidad y esmero durante este periodo.