Delegación Electoral de Manabí retomará horario de atención regular

atencion ciudadana

La Delegación Provincial Electoral de Manabí retomará desde el lunes 28 de septiembre, la atención ciudadana en horario regular de 08:30 a 17:00, a excepto para la emisión del certificado de votación que es hasta las 16:00.

Desde el pasado 22 de junio, fecha en que se retomaron las actividades presenciales, la delegación adoptó una serie de medidas de bioseguridad, a fin de precautelar la salud de los usuarios y funcionarios.

Carlos Chávez, Director Provincial Electoral, informó que la entrega del certificado provisional de votación implementada en línea durante la emergencia sanitaria por Covid-19, finalizó una vez terminado el estado de excepción, por lo que quienes deseen obtener el documento que estará vigente hasta los próximos comicios, deberán acercarse personalmente a la delegación presentando la cédula de identidad como único requisito.

Desde el 20 de abril hasta el 17 de septiembre de 2020 esta delegación emitió 965 certificados provisionales de votación.