Con el fin de cumplir con las normas de bioseguridad implementadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Delegación Provincial de Morona Santiago en coordinación con el Sub Centro de Salud Luxemburgo de la ciudad de Macas, realizó pruebas de Isopado Nasofaríngeo para detectar la COVID-19 a todo el personal de esta institución. Actividad que se llevó a efecto el pasado lunes 28 y martes 29 de diciembre del presente año.
Desde junio de 2020, el personal de la Delegación Provincial se ha sometido a 3 pruebas de esta índole, con el objetivo de velar por la salud y seguridad de nuestros colaboradores, así como también de la ciudadanía en general.
“Tenemos la grata noticia de que todos los resultados dieron negativo, esto evidencia que las normas de bioseguridad que llevamos a cabo en esta delegación están funcionando” manifestó el director Mauricio Ledesma, luego de recibir de manera personal los certificados de los trabajadores de la institución, emitidos por el Sub Centro de Salud Luxemburgo este jueves 31 de diciembre.
Recordamos a los ciudadanos que al momento de realizar sus trámites electorales deberán cumplir con las siguientes recomendaciones: uso de la mascarilla y mantener dos metros de distancia, para evitar posibles contagios. Precautelamos la salud de la ciudadanía y de la democracia.