Con el fin de brindar una mejor atención, dar todas las facilidades y acercar a la ciudadanía los servicios que ofrece la Delegación Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas, la entidad se traslada a nuevas oficinas.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Av. Abraham Calazacón y calle Girasoles, entre las calles Rosas y Geranios, a pocos metros de Plaza Vial. Los horarios de atención al ciudadano se mantendrán, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00.
Huáscar Ullauri, director de la delegación, informó que “el traslado de las unidades administrativas tanto de procesos electorales, capacitación, fiscalización, logística, TIC´s como de seguridad, se efectuó en estos días, mientras que las unidades restantes, lo harán en el transcurso de esta y la próxima semana”, expresó.
Ullauri manifestó también que “los últimos en trasladarse serán atención ciudadana y secretaría general, estas unidades continuarán atendiendo en las antiguas instalaciones, hasta el día jueves 29 de marzo. Una vez concluidas todas las adecuaciones, el día lunes 2 de abril, iniciará la atención al ciudadano en las nuevas instalaciones”, afirmó.