Los funcionarios de la unidad Técnica Provincial de Procesos Electorales de la delegación de Bolívar, visitaron las parroquias rurales del cantón Guaranda, para realizar el levantamiento de catastro en los recintos electorales.
Fabián Cárdenas Pazmiño, director de la delegación, señaló que esta actividad es parte de lo establecido en el Calendario Electoral y se desarrolla con el objetivo de inspeccionar el estado físico de las unidades educativas, infraestructura, ubicación geográfica, coordenadas, conexión eléctrica, Internet y línea telefónica.
Además, resaltó que las fichas técnicas levantadas en cada una de las entidades educativas, dan a conocer con exactitud cuáles están en posibilidad de ser nuevos recintos electorales que permitan cumplir con las respectivas medidas de bioseguridad y distanciamiento social en las Elecciones Generales 2021.
De esta manera, la delegación de Bolívar garantizara la seguridad de los electores al momento de ejercer su derecho al voto en los próximos comicios.