Delegación Provincial Electoral de Bolívar reanudó sus actividades presenciales

IMG 8947

Frente al cambio de color de semaforización de rojo a amarillo dispuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, el pasado 4 de junio, la Delegación Provincial Electoral de Bolívar reanudó sus actividades presenciales.

Fabián Cárdenas, director de la dependencia, señaló que las jornadas laborales se desarrollarán con el 30% de servidores electorales y con la aplicación de los protocolos de bioseguridad establecidas por el COE cantonal, a fin de precautelar la salud de la ciudadanía y de los funcionarios electorales.

Asimismo, aseguró que se habilitaron cinco unidades de atención al público: Procesos Electorales, Atención Ciudadana, Participación Política, Dirección y Comunicación, además indicó que se desarrolló el trabajo de sanitización de los pasillos, oficinas, bodegas, vehículos e instalaciones como parte del protocolo de bioseguridad ejecutado por el órgano electoral.

Por otra parte, puntualizó que el resto de funcionarios continuarán sus labores bajo la modalidad de teletrabajo, atendiendo los diferentes trámites electorales a través del correo institucional secretaria-bolivar@cne.gob.ec.

La ciudadanía que requiera de algún servicio electoral, deberá acercarse a la delegación en los horarios establecidos de lunes a viernes de 08:30 a 17:00, haciendo uso obligatorio de mascarilla, manteniendo el distanciamiento, pasar por el control de temperatura, así como también, la desinfección de manos y calzado.