DELEGACIÓN PROVINCIAL ELECTORAL DE PASTAZA ATIENDE LOS TRÁMITES ELECTORALES DE MANERA VIRTUAL

200408 cnepastaza teletrabajo

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, tras la declaratoria de estado de excepción nacional, comunicó a todos los servidores y funcionarios electorales del país que continúa suspendida la jornada laboral presencial en planta central y en las 24 delegaciones provinciales.

Los 19 funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Pastaza continúan desarrollando sus labores normalmente bajo la modalidad de teletrabajo. Para cualquier trámite y solicitud, los ciudadanos deben ingresar a la página web www.cne.gob.ec, imprimir el requerimiento, llenarlo, escanearlo y enviarlo al correo electrónico institucional: pastaza@cne.gob.ec. Los trámites electorales son totalmente gratuitos.

Cabe mencionar que la emisión de papeletas de votación no puede ser atendida hasta retomar las actividades en la modalidad presencial.

Martha Cox, directora de la Delegación Provincial Electoral, manifestó que es oportuno realizar video conferencias con los funcionarios de manera semanal, según la necesidad, para coordinar las actividades y dar seguimiento a las disposiciones dadas en la planificación para que el trabajo continúe de manera regular.