La mañana de este viernes, 01 de febrero la Delegación Provincial Electoral de Sucumbíos mantuvo una reunión con autoridades públicas enfocadas a prestar su apoyo para que el proceso de la campaña electoral se realice dentro del ámbito legal como lo establece el Código de la Democracia.
Armando Aguilar, director de la Delegación Provincial Electoral de Sucumbíos, realizó una invitación a que las autoridades colaboren en el control del buen uso de los bienes públicos, además hace un llamado a los candidatos a realizar una campaña electoral limpia guiada en el ámbito de propuestas, compromisos y debates para que nuestra ciudadanía vea el reflejo y la transparencia de un trabajo unido.
El CNE Sucumbíos, Contraloría General del Estado y Ministerio de Trabajo coordinan acciones para controlar el uso efectivo de recursos públicos durante la organización, desarrollo y ejecución de los procesos electorales.
Juan Gallegos, presidente de la Junta Provincial Electoral de Sucumbíos motiva a que la ciudadanía contribuya en este proceso denunciando el mal uso de los bienes públicos, a trabajar organizadamente para que el proceso electoral se desarrolle de la mejor manera.