Este viernes 11 de diciembre se desarrollará la activación de la Primera Mesa de Seguridad Provincial, como parte del proceso para la realización de las Elecciones Generales 2021.
La actividad se cumplirá desde las 09:00 en las instalaciones del ECU-911 en Babahoyo. Además, contará con la participación de representantes de diferentes instituciones relacionadas de forma directa e indirecta a las Elecciones Generales 2021.
A través de este organismo temporal se busca lograr una coordinación entre autoridades y entidades del Estado, para dar seguimiento y apoyo en las actividades que se requieran para optimizar recursos y tiempos de respuesta, frente una emergencia en el marco de los comicios del próximo 7 de febrero.
Durante la reunión se realizará una videoconferencia que contará con la intervención de la Presidenta del CNE, Diana Atamaint, quien dará mayores detalles referente a la coordinación interinstitucional antes, durante y después de la Elecciones.