La Delegación Provincial Electoral de Napo, tras haber realizado las tareas de remoción de escombros, limpieza y recuperación de archivos y equipos tecnológicos, que resultaron afectados durante las inundaciones ocurridas el pasado sábado 2 de septiembre, comunica a la ciudadanía del cantón y de la provincia que:
A partir de hoy lunes 11 de septiembre de 2017, se normaliza la atención para quienes deseen realizar sus trámites electorales de carácter personal como, por ejemplo: solicitudes de certificados de votación, empadronamiento, cambios de domicilio, desafiliaciones, certificados de apoliticismo, actualización de datos, entre otros.
Asimismo, las unidades operativas de la Delegación arrancan nuevamente con sus actividades regulares, con la finalidad de atender a grupos, instituciones, gremios, asociaciones y organizaciones sociales y políticas que requieran el soporte técnico y logístico en temas, como: ejecución de procesos electorales, acompañamiento, asistencia, veeduría, capacitación, promoción electoral, entre otros.
En ambos casos, la atención a la ciudadanía se realizará en el primer piso de nuestra institución, de lunes a viernes en horarios de 08h00 a 16h30, de manera ininterrumpida. Quienes deseen acceder a estos servicios deberán acercarse portando sus documentos personales.
Las personas que presenten alguna discapacidad física y tengan dificultades para llegar hasta las nuevas oficinas, deberán notificar al guardia de turno, para que este informe a los servidores electorales, quienes inmediatamente asistirán a los usuarios, acercándoles hasta los módulos donde vayan a realizar sus diligencias.