En Pastaza se cumplió segundo simulacro de las Elecciones Generales 2025

Cumpliendo con el Calendario Electoral se realizó el segundo simulacro de las Elecciones Generales 2025, con la presencia de los miembros de la Junta Provincial Electoral, directora provincial electoral, miembros de la Mesa de Seguridad, representantes de las organizaciones políticas y medios de comunicación.

Los asistentes conocieron a detalle sobre lo que será el desarrollo de las Elecciones Generales el próximo 9 de febrero de 2025, desde su inicio, con la inauguración del proceso electoral, instalación de las Juntas Receptoras del Voto, procesamiento de las actas de escrutinio en los centros de digitalización, hasta la instalación de la Junta Provincial Electoral en sesión permanente para el tratamiento de las actas que provienen de las Juntas Receptoras del Voto.

El propósito de este segundo simulacro que fue verificar y afinar los procesos logísticos y tecnológicos durante las elecciones se cumplió satisfactoriamente