El Consejo Nacional Electoral brindó este 7 de noviembre veeduría técnica y logística en elecciones de los representantes ante el Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), para el periodo 2021-2023.
En el caso de la provincia de Bolívar, militares jubilados llegaron hasta el “Salón de la Democracia” para ejercer su derecho al voto, y ser partícipe de este evento democrático que se dio en 23 provincias a escala nacional.
Jenny Barona representante del ISSFA, agradeció el trabajo por parte de funcionarios del CNE por la confianza y respaldo que otorgó durante el día de elecciones.
Al finalizar el proceso de elección, Santiago Quinatoa coordinador de procesos electorales del CNE de Bolívar entregó el SOBRE T1 a delegada del ISSFA, en la cual contiene el acta de instalación y escrutinio, emitida por la Junta Receptora del Voto.
Brindando las garantías correspondientes, la institución electoral seguirá trabajando junto a la ciudadanía, con el objetivo de hacer prevalecer la democracia.