Funcionarios electorales de Napo se capacitan previo al desarrollo de los comicios 2021

201120 cnenapo capacitación servidores

La tarde del viernes 20 de noviembre de 2020, el personal de la Unidad de Capacitación de la Delegación Provincial Electoral de Napo capacitó a los funcionarios electorales de esta dependencia, sobre las cuatro fases del día de las elecciones, generalidades del proceso electoral, normativa electoral, formas de sufragio y clasificación y conteo de votos, entre otros.

Los beneficiarios de esta capacitación pertenecen al grupo de servidores electorales que fueron contratados para realizar labores administrativas durante el proceso de Elecciones Generales 2021; y que además, dentro de sus funciones deberán actuar como coordinadores de mesa y coordinadores de recinto, el próximo domingo 7 de febrero de 2021.

Los conocimientos adquiridos durante esta jornada permitirán brindar apoyo a los capacitadores territoriales durante sus actividades en territorio, así como también en los puntos fijos que se habilitarán en la provincia para capacitar a los ciudadanos que fueron designados como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), para las Elecciones Generales de 2021.