Esta tarde, Esthela Acero, Consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía de su equipo técnico, visitó la Delegación Provincial Electoral de Imbabura para mantener una reunión de trabajo con autoridades y responsables de cada unidad.
Con el objetivo de visitar y conocer en territorio la realidad de la delegación electoral, la Consejera saludó y felicitó al personal que trabajó en primera vuelta y que se preparan para la segunda vuelta electoral del 11 de abril. En Imbabura se ha realizado un excelente trabajo que es el reflejo de una buena y coordinada organización, por lo que no se reportaron incidentes en la primera vuelta, siendo una de las provincias que demostró a la ciudadanía ese trabajo eficiente, destacó la Consejera.
Diana Villarruel, presidenta de la Junta Provincial Electoral, en compañía de los Vocales, acompañaron durante el recorrido por las instalaciones donde se supervisó en bodega los paquetes electorales que se encuentran bajo custodia de las Fuerzas Armadas y la Delegación Provincial Electoral en protección de la Policía Nacional. Además, explicaron las actividades e iniciativas que se han tomado para continuar transparentando la voluntad de la ciudadanía en las urnas.
Al finalizar la visita la consejera Acero reiteró que el Calendario Electoral no ha sufrido variaciones, y desde mañana inicia la campaña para la Segunda Vuelta Electoral en la que el país se elegirá el binomio presidencial.