Con el fin de evaluar las acciones generadas por las instituciones que intervendrán en el proceso electoral y afinar los detalles para el desarrollo del simulacro previsto para el domingo 24 de enero, la Delegación Provincial Electoral de Cañar, realizó la cuarta mesa de seguridad electoral.
La convocatoria se realizó en la Unidad Educativa Juan Bautista Vázquez recinto emblemático de la ciudad de Azogues, donde el próximo 7 de febrero se declarará el inicio del proceso de Elecciones Generales 2021.
Dentro de las actualizaciones en el marco de la instalación de las mesas de seguridad electoral, junto con el Ministerio de Educación, se coordinó la apertura temprana de los diferentes recintos con el fin de iniciar de manera simultánea con todos los protocolos previos al inicio del periodo de comicios.
Jhoe Coronel, titular desconcentrado del organismo electoral, aseguró que tras las reuniones mantenidas, el proceso se encuentra ya organizado de manera interinstitucional y que posterior a afinar detalles, se encontrará todo listo para la jornada democrática del próximo 7 de febrero, día en que los ecuatorianos asistiremos a las urnas.