Certificado Provisional

CNE Tungurahua entrega certificados de votación provisionales.

El pasado lunes, 01 de abril de 2019 se inició la entrega de los certificados de votación provisionales, para personas que no sufragaron o se les extravió el documento oficial del proceso Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS)

Leer más »
D3GBMcFWwAA59wX

Proceso de impugnaciones en Tungurahua

El pasado miércoles, 27 de marzo se realizó el reporte de las dignidades electas de la provincia de Tungurahua, con el 100% de actas escrutadas validas e inconsistentes, y se dio solución a los reclamos que surgieron por parte de las organizaciones políticas en el proceso de conteo y reconteo.

Leer más »
190324 cnetungurahua elecciones 2019-48

Proceso electoral inicia con normalidad en Tungurahua

Este domingo 24 de marzo, las ecuatorianas y ecuatorianos mayores de 16 años; extranjeros residentes en el país por más de 5 años; y ecuatorianos residentes en el exterior, ejercerán su derecho al voto para las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana

Leer más »