Personal de la Delegación Provincial Electoral regresa a sus actividades presenciales en un 100%

REGRESO A LABORES 1

Finalizado el estado de excepción en el país producto de la emergencia sanitaria, personal de la Delegación Provincial Electoral, regresó a las labores presenciales con un 100% de trabajadores, cabe señalar que la mitad de funcionarios ya se encontraban laborando desde el pasado 8 de junio.

Según Erik Burbano, responsable de la Unidad de Talento Humano, desde planta central se emitió un documento en el que se indica: que los funcionarios electorales a excepción de personas que se encuentren dentro de grupos vulnerables ya pueden regresar a desempeñar sus labores de forma normal, siguiendo los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Omar Reina, director de la Delegación Provincial, exhortó a la ciudadanía para que asistan a realizar los diferentes trámites con total seguridad. “Hemos tomado todas las recomendaciones del COE cantonal para garantizar la protección de funcionarios y usuarios”, acotó.

Marlene Sánchez, se acercó a las oficinas del CNE Carchi, para obtener una copia del certificado de votación que en días pasados se le había extraviado, dijo que la atención fue rápida y sin contratiempos.