En el Auditorio Matilde Hidalgo de Procel de la Delegación Provincial Electoral de Pichincha, miembros de la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s) asignaron a servidores electorales en las distintas funciones que cumplirán en el Centro de Procesamiento de Resultados.
Dichas funciones consistirán en: Asistentes y Operadores de Escáner, control de calidad, Verificadores y Archivadores de Actas de Escrutinio. Las diferentes tareas fueron distribuidas luego de que realizaron las respectivas pruebas de aptitud.
William Cadena, Coordinador de Procesos Electorales de la Delegación Provincial Electoral de Pichincha, explicó que se ubicó al personal en las labores de manera estratégica, según los resultados de las pruebas y sus destrezas.
Rodrigo Jami, quien será Operador de Escáner, señaló haber recibo una buena capacitación previa y agradeció al CNE por esta oportunidad de colaborar en el proceso electoral de febrero de 2017.
Todos los servidores electorales participarán, en el primer simulacro de la jornada electoral que se realizará el 8 de enero del 2017.