Mediante videoconferencia el director Alex Mancheno y los funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Napo, verificaron el avance de las actividades concernientes a la planificación semanal y mensual de las unidades de esta dependencia.
Durante este espacio, Mancheno socializó el plan de regreso progresivo a las actividades institucionales, el cual fue emitido por la matriz del Consejo Nacional Electoral, con la finalidad de que de acuerdo a la semaforización de cada cantón, se pueda volver de forma ordenada y con todas las medidas de seguridad y salubridad a los espacios de trabajo, para brindar atención presencial a los usuarios.
Secretaría General, informó que realizó la entrega de certificaciones a autoridades cantonales y parroquiales. Asimismo, la dirección de Procesos Electorales continúa realizando la actualización de las fichas de catastro de todos los recintos electorales de la provincia. Mientras que, Participación Política realiza el monitoreo de medios de comunicación y brinda atención a las solicitudes de desafiliaciones presentadas por la ciudadanía, además de la revisión de documentos e informes económicos financieros de las organizaciones políticas locales.