Zamora Chinchipe celebrará la Semana de la Democracia

La Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, en conmemoración de la Semana de la Democracia, realizará la proyección de la novena edición del Festival de Cine Ojo de Pez, dirigido a los estudiantes del segundo y tercer año de bachillerato de los colegios públicos y privados de la provincia.

En este contexto, este miércoles 10 de septiembre, a las 10:30 se dará inicio al Festival de Cine Ojo de Pez, con la participación de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa San Francisco de Asís, Luis Felipe Borja y 12 de Febrero, en el auditorio del Sindicato de Choferes del cantón Zamora.

El lunes 15 de septiembre, culminarán las actividades democráticas con la sesión solemne desarrollada a nivel nacional, por el Día Internacional de la Democracia, donde participarán autoridades del Consejo Nacional Electoral y las 24 delegaciones provinciales de manera virtual.